隆Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y convi茅rtase en un mejor mercad贸logo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Esta comunidad es para usuarios profesionales y principiantes de nuestros productos y servicios. Comparta y discuta el mejor contenido e ideas de marketing, construya su perfil profesional y convi茅rtase en un mejor mercad贸logo.

Esta comunidad es para usuarios tanto profesionales como principiantes, partners y programadores. Puede hacer preguntas acerca de:

  • c贸mo instalar Odoo en una infraestructura espec铆fica,
  • c贸mo configurar o personalizar Odoo seg煤n las necesidades empresariales espec铆ficas,
  • cu谩l es la mejor manera de usar Odoo para una necesidad empresarial especifica,
  • c贸mo desarrollar m贸dulos para sus propias necesidades,
  • preguntas espec铆ficas sobre las ofertas de servicio de Odoo, etc.

Antes de preguntar, aseg煤rese de buscar preguntas similares. Puede buscar preguntas por su t铆tulo o por sus etiquetas. Tambi茅n puede responder sus propias preguntas.

Por favor, evite hacer preguntas subjetivas, argumentativas o que no sean relevantes para esta comunidad.

Debe hacer 煤nicamente preguntas pr谩cticas y que se puedan responder basadas en problemas reales que est茅 enfrentando. Las preguntas abiertas disminuyen la utilidad del sitio y alejan otras preguntas de la p谩gina principal.

Para prevenir que su pregunta sea marcada y posiblemente borrada, evite hacer preguntas subjetivas en las que鈥

  • cualquier respuesta es igualmente v谩lida: "驴Cu谩l es su ________ favorito?"
  • su respuesta est谩 en la pregunta, y espera m谩s respuestas: "Yo uso ______ para ______, 驴ustedes qu茅 usan?"
  • no hay ning煤n problema real por resolver: "Tengo curiosidad si otras personas se sienten como yo".
  • se nos hace una pregunta hipot茅tica y abierta: "驴Y si _______ hubiera pasado?"
  • es una queja disfrazada de pregunta: "______ apesta, 驴no?"

Si su duda est谩 incluida en uno de estos ejemplos o si su motivaci贸n es que le gustar铆a participar en un debate sobre ______, entonces no deber铆a preguntar aqu铆, sino a trav茅s de nuestro correo electr贸nico. En cambio, si su motivaci贸n es que le gustar铆a que otros le explicaran ______, entonces probablemente est茅 bien.

(La secci贸n anterior se adapt贸 a partir de las preguntas frecuentes de Stackoverflow).

M谩s sobre:

  • Las respuestas no deben agregar preguntas o expandirlas. En su lugar, edite la pregunta o agregue un comentario.
  • Las respuestas no deben comentar otras respuestas . En su lugar, agregue un comentario sobre las otras respuestas.
  • Las respuestas no deben referirse a otras preguntas. En su lugar, agregue un comentario indicando "Posible duplicado de ...". Sin embargo, est谩 bien incluir enlaces a otras preguntas o respuestas que proporcionen informaci贸n adicional relevante.
  • Las respuestas no deben proporcionar 煤nicamente un enlace a una soluci贸n. En su lugar, proporcione el texto descriptivo de la soluci贸n en su respuesta, incluso si solo es un contenido copiado y pegado. Los enlaces son bienvenidos, pero deben complementar una respuesta, haciendo referencia a las fuentes o con informaci贸n adicional.

Las respuestas no deben agregar o expandir preguntas. En su lugar, edite la pregunta o agregue un comentario.

Las respuestas no deben comentar otras respuestas . En su lugar, agregue un comentario sobre las otras respuestas.

Las respuestas no deben referirse a otras preguntas. En su lugar, agregue un comentario indicando "Posible duplicado de...". Sin embargo, est谩 bien incluir enlaces a otras preguntas o respuestas que proporcionen informaci贸n adicional relevante.

Las respuestas no deben proporcionar 煤nicamente un enlace a una soluci贸n. En su lugar, proporcione el texto descriptivo de la soluci贸n en su respuesta, incluso si solo es un contenido copiado y pegado. Los enlaces son bienvenidos, pero deben complementar una respuesta, haciendo referencia a las fuentes o con informaci贸n adicional.

Las respuestas no deben empezar debates. Esta comunidad no es un grupo de discusi贸n. Por favor, evite debatir en las respuestas porque tienden a debilitar la esencia de las preguntas y respuestas. Para discusiones breves utilice la herramienta de comentarios.

Cuando una pregunta o respuesta recibe votos a favor, el usuario que la public贸 ganar谩 puntos llamados "puntos de karma". Sirven como una medida aproximada de la confianza que la comunidad ha depositado en este usuario. Dependiendo de esos puntos, los usuarios podr谩n realizar diferentes tareas de moderaci贸n.

Por ejemplo, si hace una pregunta interesante o proporciona una respuesta 煤til, recibir谩 un voto a favor. Por otro lado, si la respuesta es enga帽osa o confusa, recibir谩 un voto en contra. Cada voto a favor agregar谩 10 puntos, cada voto en contra restar谩 2 puntos. Hay un l铆mite de 200 puntos que pueden acumularse por pregunta o respuesta por d铆a. La tabla que se muestra al final explica los requisitos de puntos de reputaci贸n para cada tipo de tarea de moderaci贸n.

El objetivo de este sitio es crear una base de conocimiento relevante que responda a preguntas relacionadas con Odoo.

Por lo tanto, se pueden editar las preguntas y respuestas como p谩ginas de wiki por los usuarios experimentados de este sitio para incrementar la calidad general del contenido de esta base de conocimiento. Tales privilegios se otorgan basado en el nivel de karma del usuario: podr谩 hacer lo mismo una vez que su karma sea lo suficientemente alto.

Si no est谩 de acuerdo con el enfoque, por favor, respete a la comunidad.

Aqu铆 hay una tabla con los privilegios y el nivel de karma